Vivienda en venta al lado del mar con jardin o soliarium, garaje, 3 piscinas,fitness,zonas para niños. Un amplio jardín mediterráneo en el interior de la urbanización con variedad de piscinas y fitness y wellness áreas en la zona más exclusiva de Torrevieja en la Costa Blanca. La disposición de los bloques en el perímetro de la parcela buscando las orientaciones y vistas óptimas permiten crear un gran jardín mediterráneo central de más de 10.000 m2 con 3 piscinas independientes, con zonas wellness, picnic, fitness y chill out y juegos de niños. Todas ellas conectadas a través de recorridos interiores idóneos para el paseo, el ejercicio y accesible para personas con movilidad reducida. Nuestra gran zona común contará con grandes piscinas, piscina climatizada, gimnasio y zona de relax. Todo ellos en una urbanización privada, cerrada y segura, a tan solo 250 metros del mar. Las viviendas de Planta baja cuentan con amplios jardines de hasta 70 m2 y las viviendas de planta primera disfrutan de amplias terrazas de hasta 30 m2 más solarium de uso exclusivo y garaje. Ven a vivir al lado del mar en una idílico y sostenible entorn, caracterizado por espacios abiertos, naturaleza y armonía arquitectónica.
La información proporcionada está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede modificarse o retirarse sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.
Centro Comercial Flamenca Beach
Calle Santa Alodia, Local 32
03189 Orihuela Costa (Alicante)
© 2025 123 iMMO · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web
Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:123O-50935. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: 123O-50935
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: