La vivienda cuenta con 2 dormitorios, un cuarto de baño completo y una cocina independiente, ideal para quienes valoran espacios bien distribuidos y funcionales. Se encuentra en muy buen estado de conservación, cuidada al detalle, por lo que no necesita reformas.~~Ubicada junto a la estación de autobuses, ofrece una conexión inmejorable con el resto de la ciudad y alrededores. Además, la playa se encuentra a tan solo 500 metros, permitiendo disfrutar del mar a pocos minutos a pie.~~Como valor añadido, dispone de la opción de adquirir un garaje cerrado de 13 m2 por 15.000 €, perfecto para mayor comodidad y seguridad.~~Una excelente oportunidad tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.
La información proporcionada está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede modificarse o retirarse sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.
Urbanización VIllacosta II, 2C
03189 Orihuela Costa
© 2026 123 iMMO · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web
Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:123I-30214. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: 123I-30214
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: