Exclusivo adosado en esquina en Guardamar del Segura Descubre este impresionante adosado de 4 dormitorios ubicado en la prestigiosa Urbanización Los Estaños, con acceso a piscina comunitaria y todo el confort que buscas. Situado en una calle cerrada de acceso restringido solo a residentes, la vivienda ofrece privacidad, seguridad y tranquilidad. La propiedad cuenta con amplio jardín, plaza de aparcamiento privada y un gran porche para disfrutar del clima mediterráneo. Además, dispone de un sótano con posibilidad de entrada independiente, ideal para un espacio extra o sala de ocio. En la primera planta encontrarás un luminoso salón-comedor, cocina independiente y un baño completo. La segunda planta alberga tres dormitorios y dos baños completos, incluyendo un dormitorio principal con vestidor, baño privado y balcón. La tercera planta ofrece el cuarto dormitorio con armario empotrado y un solárium privado, perfecto para relajarte o celebrar reuniones al aire libre, con trastero incluido.
La información proporcionada está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede modificarse o retirarse sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.
Urbanización VIllacosta II, 2C
03189 Orihuela Costa
© 2026 123 iMMO · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web
Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:123MM-79144. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: 123MM-79144
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: