Moderno Penthouse de 2 Dormitorios en La Zenia con Amenidades de Lujo Experimente la vida costera de lujo en este impresionante ático orientado al sur ubicado en el corazón de La Zenia. Esta moderna casa de 2 dormitorios y 2 baños ofrece una combinación perfecta de estilo, comodidad y conveniencia. Disfrute de interiores luminosos y bañados por el sol gracias a la óptima orientación sur, con una sala de estar de planta abierta que fluye a la perfección hacia una amplia terraza privada y un solárium privado ideal para relajarse o entretenerse. La suite principal cuenta con un baño en suite, mientras que el segundo dormitorio ofrece flexibilidad para los invitados o una oficina en casa. La propiedad incluye estacionamiento privado y acceso a excepcionales instalaciones comunitarias, que incluyen piscinas al aire libre e interiores, un spa de servicio completo y jardines bellamente cuidados. A poca distancia de tiendas, restaurantes y la playa, este ático ofrece la combinación ideal de lujo y ubicación.
La información proporcionada está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede modificarse o retirarse sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.
Urbanización VIllacosta II, 2C
03189 Orihuela Costa
© 2026 123 iMMO · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web
Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:123MM-39941. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: 123MM-39941
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: