3 habitaciones amplias~2 baños completos~Salón luminoso con salida a terraza~2 terrazas grandes ideales para disfrutar del sol y el aire marino~Plaza de garaje privada (unos 20 m²) — sin preocuparte nunca más por aparcar~Perfecta como vivienda habitual, segunda residencia o inversión para alquiler vacacional.~Listo para entrar a vivir, muy bien conservado y en una ubicación inmejorable.~
La información proporcionada está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede modificarse o retirarse sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.
Urbanización VIllacosta II, 2C
03189 Orihuela Costa
© 2026 123 iMMO · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web
Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:123R-69465. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: 123R-69465
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: