Descubre esta magnífica oportunidad dentro del Proyecto Chaparral, situado en la conocida urbanización La Siesta, una zona tranquila, con todos los servicios a mano y a pocos minutos del centro de Torrevieja y las playas.La vivienda forma parte de un conjunto consolidado y se entrega completamente reformada y amueblada, con un diseño moderno y luminoso.Por solo 129.969 €, disfrutarás de una casa lista para entrar a vivir, con suelos en blanco brillante, cocina abierta, baño renovado y espacios amplios llenos de luz natural.El mobiliario y la decoración se realizan siguiendo los criterios del Proyecto Chaparral, garantizando un estilo moderno, elegante y mediterráneo. El comprador podrá elegir algunos detalles o tonos dentro de la línea de diseño establecida.Una opción ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de estancias vacacionales, en una de las zonas más agradables y mejor comunicadas de Torrevieja.
La información proporcionada está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede modificarse o retirarse sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.
Urbanización VIllacosta II, 2C
03189 Orihuela Costa
© 2026 123 iMMO · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web
Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:123K-20202. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: 123K-20202
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: