Amplio apartamento dúplex de 3 dormitorios situado a un tiro de piedra de la famosa Plaza de Villamartín y campo de golf, que ofrece una amplia gama de servicios a su puerta. El apartamento es luminoso y espacioso con un toque moderno, con un montón de espacio para atender a las familias más grandes. El apartamento ofrece un solarium en la azotea para disfrutar del sol todo el día, y se vende parcialmente amueblado con aire acondicionado y una plaza de aparcamiento subterráneo y trastero.
Consta de un vestíbulo de entrada que conduce a una cocina moderna de buen tamaño, una sala de estar independiente, desde el pasillo se puede acceder al cuarto de baño con ducha y 2 dormitorios, con el dormitorio doble que ofrece su propio cuarto de baño con armarios empotrados. Desde la cocina, una escalera interior conduce al amplio dormitorio principal con techos altos abovedados y armarios empotrados. Desde el dormitorio principal se puede acceder a la azotea solarium de buen tamaño para disfrutar del sol todo el día. La propiedad es parte de una comunidad, pero los propietarios no pagan actualmente los gastos de comunidad, debido a los ingresos de alquiler de un cajero automático en las instalaciones. Los gastos de comunidad son normalmente 200 € al año. No hay piscina comunitaria.
Situado a sólo un minuto a pie de la Plaza de Villamartín que ofrece muchos servicios, incluyendo un supermercado, banco, peluquerías, bares, restaurantes, parada de taxis y parada de autobús. La Zenia Boulevard y las playas de bandera azul de Orihuela Costa están a sólo 5 minutos en coche.
La información proporcionada está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede modificarse o retirarse sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.