Apartamento de 3 dormitorios en planta alta con gran solarium en la popular urbanización de Panorama Golf en Villamartín, a pocos pasos de la Plaza de Villamartín y campo de golf.
La propiedad está situada justo al lado del campo de golf de Villamartín en una comunidad cerrada y segura. Consta de un salón abierto con comedor, cocina independiente, 3 dormitorios con armarios empotrados y baño familiar. El dormitorio principal ofrece un aseo en-suite. El salón tiene aire acondicionado frío-calor. Puertas francesas desde el salón conducen al balcón privado con vistas a una zona verde, que es parte del campo de golf, con escaleras exteriores que conducen al gran solarium con vistas al mar y vistas al campo de golf. La terraza de la azotea ofrece un amplio espacio para entretenerse y tomar el sol. El apartamento se vende con una plaza de aparcamiento privado fuera de la carretera incluido en el precio.
Panorama Golf ofrece el uso de una preciosa piscina comunitaria justo al lado, además de servicios adicionales, incluyendo WIFI comunitario para todos los propietarios a utilizar y TV Freeview del Reino Unido. La pintura del exterior de los edificios se llevan a cabo por la comunidad cada 4 años.
Situado a menos de 10 minutos a pie de la Plaza de Villamartín y campo de golf, que ofrece una gran variedad de bares, restaurantes y otros servicios, incluyendo un supermercado, banco y peluquería. También hay una parada de autobús cerca. Las playas de Orihuela Costa y el centro comercial Zenia Boulevard están a sólo 10 minutos en coche. También a poca distancia en coche hay otros 3 campos de golf de campeonato, incluyendo Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas.
¡Si usted está buscando un gran apartamento que está listo para entrar a vivir, con un montón de espacio al aire libre y cerca de la Plaza de Villamartín, entonces no busque más! Le recomendamos que visite esta propiedad.
La información proporcionada está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede modificarse o retirarse sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.