Este moderno piso de 3 dormitorios con terraza y azoteo, en la primera planta de una magnífica pequeña residencia vos encantará.
La ubicación es perfecta: en una zona tranquila, con magníficas vistas sobre el campo con sus naranjos, las salinas e el mar, entre el pueblo de San Miguel de Salinas y la playa de Mil Palmeras.
A 15 minutos de las magníficas playas de Mil Palmeras y Campoamor
El famoso campo de golf de Las Colinas está a sólo 3 minutos en coche. La región también cuenta con numerosos campos: Villamartín, Campoamor, Las Ramblas, La Marquesa, La Finca, etc.
Pistas de pádel y tenis, comercios, restaurantes y servicios cerca.
Esta propiedad dispone de una licencia turística para 8 personas: sofá cama para 2 personas. Esta licencia le permite, si lo desea, obtener una muy buena rentabilidad de alquiler, ya que el piso puede publicarse en todos los sitios web oficiales.
El propietario dejará el piso totalmente amueblado y equipado: desde los principales electrodomésticos hasta la iluminación, sin olvidar el ventilador de pie, el secador de pelo, accesorios de baño, sábanas de playa, juegos de playa, material de snorkel, raquetas de padel, raquetas de tenis, etc.
Todo para que disfrutes del sol de la Costa Blanca desde su llegada.
La información proporcionada está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede modificarse o retirarse sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.